contacto@bumerad.com

656 229 5612

Términos y condiciones

Bienvenido a Bumerad.com Estos términos y condiciones rigen su uso de nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos. Al utilizar nuestro sitio web y nuestros servicios, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones.

Uso del Sitio Web


Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables, así como con estos términos y condiciones. Usted acepta no utilizar nuestro sitio web para cualquier propósito ilegal o no autorizado.

Servicios Ofrecidos


Ofrecemos una variedad de servicios, que incluyen publicidad, diseño gráfico, creación de sitios web, impresiones en general, señalamientos, logotipos, brochures, impresión en vinilo y fotocopias. Al utilizar estos servicios, usted acepta cumplir con cualquier requisito adicional especificado en relación con cada servicio.

Propiedad Intelectual


Todo el contenido incluido en nuestro sitio web, como texto, gráficos, logotipos, imágenes y software, está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Usted no tiene derecho a utilizar, copiar, distribuir o modificar dicho contenido sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

Precios y Pagos


Los precios de nuestros servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los pagos deben realizarse de acuerdo con los términos de pago especificados al contratar nuestros servicios. Nos reservamos el derecho de cobrar tarifas adicionales por servicios personalizados o modificaciones solicitadas por el cliente.

Cancelaciones y Reembolsos


Las cancelaciones de servicios deben realizarse de acuerdo con nuestra política de cancelación, la cual se especifica al contratar nuestros servicios. Los reembolsos, si corresponde, se realizarán de acuerdo con nuestra política de reembolso, la cual se especifica al contratar nuestros servicios.

Limitación de Responsabilidad


En ningún caso seremos responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos que surjan del uso de nuestro sitio web o de nuestros servicios.

Enlaces a Otros Sitios Web


Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. No tenemos control sobre el contenido de estos sitios web de terceros y no asumimos responsabilidad por su contenido o prácticas de privacidad.

Modificaciones a los Términos y Condiciones


Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web. Le recomendamos que revise periódicamente nuestros términos y condiciones.

Al utilizar nuestro sitio web y nuestros servicios, usted acepta estos términos y condiciones. Si tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros en contacto@bumerad.com

Fecha de entrada en vigencia: [jueves 22 de febrero de 2024]

Estos términos y condiciones constituyen un acuerdo completo entre usted y Bumerad con respecto al uso de nuestro sitio web y nuestros servicios, reemplazando cualquier acuerdo previo o contemporáneo.